Los artistas


Mariachi Nuevo Ordaz

de Purépero Michoacán, México

El Mariachi Nuevo Ordaz nació en 1987 fundado por el Sr. Francisco Ordaz Hernández, su evolución se ha dado a través de los años, combinando los géneros tradicionales de mariachi y lo actual. Innovando se ha encontrado con un estilo musical único que representa al Mariachi Nuevo Ordaz como uno de los mejores Mariachis de México.

Mariachi Dos Mundos

de Berlin, Alemania

Desde 1996 unieron sus diferentes raíces musicales (Chile, Perú, Alemania) los músicos del Mariachi Dos Mundos en la ciudad de Berlín. Formaron así un estilo con mucha energía y alegría - inconfundiblemente Dos Mundos!

Mariachi Los Caballeros

de Zagreb, Croacia

Es el primer Mariachi formado en Croacia. Después de su primer álbum "Fiesta Mexicana" y con una serie de exitosos conciertos, fueron invitados al Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en Guadalajara Jalisco, México, donde por su destacada participación fueron seleccionados para tocar mano a mano con los mejores Mariachis de México: Vargas de Tecalitlán, de América y Camperos de Nati Cano.

Mariachi Mestizo

de Barcelona, España

Entre sones, boleros y rancheras, estos cinco jóvenes músicos decidieron llamar a su mariachi Mestizo, como un reflejo fiel del pueblo mexicano, forjado entre autóctonas culturas milenarias y modernas expresiones occidentales.



Yerselito

de Perú

Incursionó en el canto a la edad de 6 años. En sus 4 años de trayectoria ha sido galardonado en diversos concursos internacionales y ha participado en festivales en Chile, Bolivia, Perú y Estados Unidos. Posee una voz prodigiosa. Es considerado el príncipe de la música ranchera en su país.

Raices Mexicanas

de Tarragona

Es sin duda uno de los mejores grupos de folclor mexicano hoy en día. Bailarines profesionales de talla internacional, con dilatada experiencia y provenientes de prestigiosas escuelas de danza en México nos ofrecerán sin duda, momentos innolvidables llenos ce color y emoción.

Manuel Alonso Guitar Duet

de México-Portugal

Manuel Alonso, músico de una nueva generación, porta grandes inquietudes en la búsqueda de nuevos sonidos. Acompañado de Francisco Díaz ofrecen una propuesta musical donde convergen diversos estilos: la música mexicana, el flamenco, la música clásica y el jazz como principales influencias.

México Baila

de Barcelona

México Baila sones, jarabes, polkas, chilenas, huarachas, huapangos, un sin fin de ritmos y danzas representativas de cada region, Mexico es un país en donde bailar significa vivir, desde el norte hasta el sur en sus 31 estados y un Distrito Federal; el baile nos muestra las distintas formas de ser las distintas formas de sentir.



Luchadores Rudos y Técnicos

de México

Y directamente desde México vienen por 5ª ocasión los enmascarados RUDOS y TÉCNICOS a hacer las delicias del personal.. En ediciones anteriores estos amos del trapecio se han presentado en La Paloma, el Teatro Principal y El Festival Internacional de Sitges.