Programa
 

Exposición fotográfica

Dónde: Casal Latinoamericano de Cataluña
Nou de Sant Francesc 15 (ver mapa)
Barcelona
<M> Drassanes línea 3
Buses: 14,36, 38, 57, 59, 64, 91, 157, (nocturnos) N6, N9, N12
Entrada: Gratuita


“Esos Charros de Jalisco”


Autor: Oskar Alejandro Barba - Guadalajara, Jalisco, México

  • Consta de 17 fotografías
  • Las medidas van entre 20 X 24 plg y 30 X 40 plg.
  • 14 fotografías a color y 3 en sepia
  • Junto con la muestra fotográfica se exponen los orígenes de la charrería y la explicación de las suertes charras.
Sobre el autor y la exposición

Con mas de 14 años de experiencia en el mundo de la fotografía, Oskar Alejandro Barba a participado tanto en exposiciones colectivas como individuales en diferentes ciudades como Guadalajara México, Los Ángeles California, Houston Texas, Sevilla y Córdoba España. El tema de la charrería es para el un tema natural ya que ha nacido y crecido dentro del ambiente charro en el cual ha participado activamente; Pero también su inquietud lo ha llevado a retratar el mundo del toro, de la moda y de la fotografía turística otra de sus grandes pasiones.

Ha trabajado desde hace 12 años para distintas publicaciones como Diario el Mural, Diario El Informador, Revista Charrería, Guías turísticas de Jalisco, Gazeta mercantil, Casas y Terrenos, Diario Ocho Columnas, Revista Que Tal, Revista Ragatzi. Actualmente vive desde hace cuatro años en España donde ha abierto su propia empresa MX fotografía + publicidad.

“Esos Charros de Jalisco”, surge como un homenaje a la Charrería el deporte nacional y a México, en ella se pretende mostrar el riego, la audacia y destreza de la gente de a caballo; pero también resaltar la belleza y valor de la mujer mexicana.


=> La exposición se puede visitar del 13 de septiembre hasta el 12 de octubre.
* Programa sujeto a cambios sin previo aviso.