EDICIONES POR AÑO

Semana de México 2009
Semana de México 2008
Semana de México 2007
Semana de México 2006
I Festival Mariachis 2005
Concierto 2004

AVISO LEGAL

El contenido de esta web, creado por la organización de la Semana de México y en concreto la Asociación Cultural Calli Mexica (ahora y adelante "la organización"), se presenta con el fin de informar el público sobre las actividades dentro de la Semana de México. De ninguna forma podrán derivarse derechos legales a partir de la información presentada en esta web.

La organización rechaza toda responsabilidad derivada del mal uso de los contenidos de la web y se reserva el derecho a actualizarlos cuando lo desee, eliminarlos y limitar o impedir el acceso a ellos, de forma temporal o definitiva.

La organización rechaza toda responsabilidad sobre cualquier información no contenida en esta página web y que, por lo tanto, no ha elaborado o no ha publicado con su nombre. De modo especial, rechaza toda responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links) con las páginas web de la Semana de México.

La organización no se responsabiliza de los posibles errores de seguridad que pudieran producirse por la utilización de ordenadores infectados con virus informáticos ni de las consecuencias que pudiesen derivarse del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se realice con la información contenida en estas páginas web y que se efectúe sin la autorización de la organización es una infracción castigada por la legislación vigente.

Los nombres Muchachamaca, Festival Mariachis Barcelona y Semana de México Barcelona y sus respectivos logos son marcas registradas.

Qué te atreverías a hacer Solo en Privado?